Tingshas

Las Tingshas son un par de campanas en forma de plato conectadas por una correa de piel. Se utilizan en la práctica de la meditación por el sonido único, sostenido, y no armónico que producen.

Su propósito es convocar; llamar a la conciencia para recordar quiénes somos y reconocer nuestras prioridades en el mundo.

Tin nota "Fa"

El Tin o Diapasón, en su presentación individual, trabaja con la nota FA, correspondiente al 4to Chakra (Corazón), regulador del sistema en general.

También es usado para la armonización de espacios físicos, aplicando su sonido en cada lugar donde se desee regular los niveles de concentración de energía. 

Campana Tibetana

La campana Tibetana se usa para meditaciones, sanaciones y relajación proyectando sonidos que ayudan a abrir una comunicación interior y con nuestros guías espirituales.

La campana Tibetana está hecha de aleación de cobre y se utiliza para purificar las influencias negativas, aumentar la energía positiva y restaurar la armonía y el equilibrio.

Diapasón de Cuarzo

El diapasón de cuarzo emite vibraciones de alta frecuencia, vibra dentro y a través de cualquier hueso y emana una frecuencia pura que es suave y efectiva.

El diapasón de cuarzo está diseñado para el practicante profesional y suena aproximadamente durante cinco minutos enteros con un golpe del mazo de goma.

DorjeTibetano

El Dorje Tibetano se utiliza  durante la meditación en conjunto con la Campana Tibetana con el fin de equilibrar la parte masculina con la parte femenina de las cosas, para alcanzar la claridad espiritual.

Al igual que la Campana, el Dorje está hecho de aleación de cobre. Llevar un Dorje permite conectar con la fuerza y poder internos para crear paz y armonía.

TIENDA LINCE

Av. Arenales 1823         

Oficina D - 2do piso 

  • Facebook
  • YouTube - círculo blanco

LLÁMANOS

F: 668-4493
C: 999500493

TIENDA LIMA

Jr. Trinidad Celis 1547

Oficina 301 - 3er piso 

ESCRIBENOS:

Fanpage

© 2018 Casa BDS